Si usted o su empresa enfrentan cargos criminales por fraude de facturación a Medicare luego de una auditoría o si lo han contactado con respecto a una auditoría y necesita asesoría de un abogado experimentado, le espera una pelea. Hay mucho en riesgo, con posibilidades de pasar tiempo en prisión y multas considerables.
Enfrentar una auditoría o cargos de fraude es una situación aterrorizante. Trabaje con un abogado que sepa cómo luchar por usted y ganar. Llame al 866-718-3994 para programar una consulta y hablar de su caso con el abogado Frank Rubino.
Las facturas a Medicare son muy complicadas, razón por la cual muchos doctores y clínicas pequeñas y medianas contratan servicios de facturación que manejen el procesamiento de sus necesidades de cobro a Medicare, Medicaid y otros seguros. Al facturar a Medicare, incluso el error u omisión más pequeña puede llevar a cargos por fraude y otros cargos criminales graves. Si se encuentra en esta situación, permita al abogado Frank Rubino proporcionarle la protección jurídica que necesita. Gracias a sus décadas de experiencia en el manejo de complejos asuntos de defensa, entiende los riesgos y sabe cómo proteger sus derechos.
LAS AUDITORÍAS PUEDEN SER EL PRINCIPIO DE UN PROBLEMA LEGAL GRAVE
Si el gobierno sospecha que se ha presentado un cobro fraudulento, llevará a cabo una auditoría de facturas a Medicare. Un auditor visitará el servicio de facturación, la clínica o el consultorio médico, y pedirá ver los registros y recibos del fabricante de productos médicos o la empresa farmacéutica. Pueden llamar a pacientes para preguntarles directamente sobre servicios que hayan recibido y pagado a través de Medicare o Medicaid.
LA EXPERIENCIA PARA MANEJAR CASOS COMPLEJOS DE FRAUDE
El Sr. Rubino es uno de los abogados defensores más prominentes y experimentados en los Estados Unidos. Tiene más de 30 años de experiencia en el manejo de delitos patrimoniales federales y casos de fraude de Medicare y es reconocido por su capacidad de lograr que se retiren los cargos o que los castigos se reduzcan incluso antes de que se presenten imputaciones.
Frank Rubino es reconocido a nivel nacional por ofrecer defensa agresiva a clientes de alto perfil que enfrentan cargos criminales federales serios. Sus resultados exitosos en complejos casos de fraude a gran escala atraen a clientes de todo Florida y los Estados Unidos cuando necesitan defensa en casos que involucran:
- Facturación fraudulenta por servicios no prestado o productos médicos duraderos no recibidos
- Informes de costos fraudulentos
- Comisiones ilegales
- Conspiración
- Lavado de dinero
¿SE ENCUENTRA BAJO INVESTIGACIÓN?
Antes de presentar un cargo por fraude en un tribunal federal, el gobierno lleva a cabo una investigación larga y profunda sobre el fraude (la auditoría de facturas a Medicare puede ser una parte), lo que puede incluir un procedimiento del gran jurado. Si se le ha solicitado rendir testimonio, su primera llamada debe ser a un experimentado abogado defensor de casos federales. Echando mano de su extensa experiencia en procedimientos del gran jurado, el Sr. Rubino puede ayudarle a prepararse para esta experiencia.
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS PARA UNA DEFENSA EFECTIVA
Frank Rubino limita su ejercicio jurídico únicamente a los asuntos de defensa criminal más serios y de mayor escala. El Sr. Rubino cuenta con una larga lista de éxitos representando a ejecutivos de compañías Fortune 500. Si usted representa a un hospital o proveedor de Medicare que enfrenta fraude de facturación a Medicare u otros cargos de fraude de Medicare, comuníquese con el abogado Frank Rubino de inmediato. Llame al 866-718-3994 para programar una cita en sus oficinas en Houston o Miami.