Una condena por cultivo de drogas podría representar años en prisión, elevadas multas y daño irreparable a su reputación. Cuando su libertad está en juego, es necesario que cuente con una defensa fuerte.

El abogado Frank Rubino de Miami luchará por usted. Él ha ayudado a muchas personas a evitar condenas y recibir sentencias reducidas. Llame al abogado Frank Rubino al 866-718-3994.

LUCHE CONTRA LOS CARGOS DE CULTIVO DE DROGAS

En una carrera que ha abarcado más de 30 años, el Sr. Rubino ha mostrado su capacidad de combatir exitosamente los casos de los fiscales en casos de drogas federales y estatales. El Sr. Rubino manejará su caso personalmente. Su despacho de abogados se enfoca exclusivamente en cargos de drogas de alto nivel en los que los clientes enfrentan largas sentencias de ser encontrados culpables; casos de cultivo de marihuana que involucran 50 o más plantas de marihuana. El despacho de abogados de Frank Rubino cuenta con los recursos necesarios para obtener los resultados que usted necesita.

CASTIGOS POR CULTIVO DE DROGAS

Poseer plantas de marihuana es un delito grave. En caso de que se le encuentre culpable de poseer de una a 49 plantas, podría enfrentar cinco años en prisión; entre 50 y 100 plantas podrían implicar condenas de hasta 20 años. Un cargo de traficar una tonelada de marihuana (aproximadamente 1000 kg) puede llevar a una sentencia de entre 10 años y cadena perpetua en una prisión federal.

EVITE CARGOS CRIMINALES ADICIONALES

Una condena de un delito grave relacionado con drogas en primer grado por lo regular conlleva una sentencia mínima obligatoria de cinco años en prisión, pero los fiscales federales con frecuencia imputan a los acusados con más que un sencillo cargo de cultivo de drogas. A menudo los fiscales también presentan los siguientes cargos contra los cultivadores de marihuana:

  • Conspiración, si colaboró con otros
  • Lavado de dinero
  • Evasión de impuestos
  • Posesión de parafernalia relacionada con drogas, si encuentran en su posesión materiales que podrían utilizarse para cultivar marihuana o para organizar, empaquetar o distribuir hachís.
  • El licenciado Rubino ha manejado múltiples casos de alto perfil relacionados con drogas en tribunales en materia penal de Florida y en tribunales federales tanto para clientes estadounidenses como para clientes internacionales. Ningún caso es tan grande o complejo que su despacho no pueda manejarlo.

COMUNÍQUESE CON UN EXPERIMENTADO ABOGADO DEFENSOR

El abogado de defensa criminal de Houston Frank Rubino está listo para representarlo en cualquier tribunal federal para defenderlo de acusaciones criminales graves. Comuníquese con el Sr. Rubino en línea o llame a sus oficinas de Houston o Miami sin costo al 866-718-3994.