Si enfrenta cargos por un delito de drogas, está en problemas. Estos cargos podrían generar importantes multas, tiempo en prisión y un daño devastador a su reputación. Es necesario que se asegure de tener un equipo de defensa criminal suficientemente sólido como para asegurarse de obtener el mejor resultado posible en su caso.

¿Enfrenta cargos por un delito de drogas? El abogado Frank Rubino luchará por usted. Llame al 866-718-3994 para recibir la ayuda que necesita.

CONFÍE EN NUESTRO DESPACHO PARA PROPORCIONARLE UNA DEFENSA EFECTIVA CONTRA CARGOS SERIOS

En una carrera que ha abarcado más de 30 años, el abogado defensor en casos de delitos de drogas Frank Rubino ha mostrado su capacidad de combatir exitosamente los casos de los fiscales ante tribunales federales y estatales. Su ejercicio jurídico se enfoca exclusivamente en cargos de drogas de alto nivel que incluyen redadas antidrogas de gran escala que involucran kilos de cocaína, marihuana, heroína y metanfetaminas.

Si se encuentra bajo investigación por un delito relacionado con drogas, enfrenta cargos de producción de drogas a gran escala o es acusado de cultivo o de tráfico de narcóticos ilegales o medicamentos que requieren de receta, comuníquese con nuestro despacho de defensa en Houston o Miami. El Sr. Rubino luchará por proteger sus derechos y trabajará incansablemente por obtener resultados en su defensa.

El licenciado Rubino maneja todos los casos personalmente, desde investigaciones del gran jurado hasta juicios y apelaciones. Este es el despacho de abogados al que acuden los clientes cuando necesitan saber que se está haciendo todo lo posible en su defensa.

LOS ORÍGENES DE LOS CARGOS DE DELITOS GRAVES DE DROGAS

Las personas se ven involucradas en problemas serios a causa de esfuerzos de incautación de drogas a nivel internacional, federal y estatal en una variedad de formas. Una farmacia puede ser investigada por un gran jurado por vender ilegalmente Viagra, esteroides u otros medicamentos que requieren receta a través de una farmacia por internet. Un hombre de negocios de Centroamérica enfrentó extradición a los Estados Unidos por su presunta participación en tráfico internacional de drogas hace 10 años. Un promotor inmobiliario enfrenta cargos criminales por lavado de dinero y conspiración luego de una extensa redada antidrogas que detuvo a personas asociadas con presuntos narcotraficantes.

Sin importar cómo haya sucedido, la libertad y la vida de una persona están en juego. Si enfrenta cargos por delitos de drogas a nivel estatal o federal en un tribunal en materia penal de los Estados Unidos, merece una defensa fuerte y efectiva.

FUERTE DEFENSA Y REPRESENTACIÓN QUE SE PREOCUPA POR USTED

Investigamos el caso para identificar debilidades. Buscamos oportunidades para hacer el caso desaparecer o minimizar el daño a las vidas de nuestros clientes. Entendemos los estatutos de drogas a nivel federal, así como a nivel estatal. Conocemos los tribunales de drogas de Florida y sus tendencias en cuanto a las sentencias. La experiencia dirige nuestro manejo de todos los casos, ya sea al negociar con un fiscal en un caso de delito grave de drogas o al trabajar tras bambalinas para conseguir que se reduzcan o desestimen los cargos.

DELITOS INTERNACIONALES DE DROGAS

El Sr. Rubino defiende a personas de todo el continente americano que han sido extraditadas a los Estados Unidos para enfrentar cargos de delitos de drogas en tribunales de EE. UU. Si bien puede representar a personas en tribunales de EE. UU., también puede trabajar en colaboración con abogados internacionales para defender a personas que enfrentan cargos en países sud y centroamericanos que incluyen a México, Colombia y Panamá, así como Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Bolivia, Venezuela y Belice.

CARGOS CRIMINALES RELACIONADOS

Es poco común que un fiscal se conforme con un solo cargo de delitos de drogas. La mayoría de la gente enfrenta una variedad de cargos relacionados con drogas que incluyen:

En algunas instancias, cuando se encuentran drogas también se encuentran armas. La presencia de armas incrementa significativamente la gravedad de la sentencia que puede enfrentar. El Sr. Rubino ha manejado casos de armas de alto perfil.

COMBATIMOS LA INCAUTACIÓN DE BIENES

La policía habitualmente confisca bienes y efectivo que sospechan se han obtenido a través de actividad ilegal, a menudo sin evidencia directa. El abogado Rubino ayuda a las personas a reclamar sus propiedades luego de una incautación injusta por parte de las fuerzas del orden público. En casos en los que efectivamente ocurrieron delitos de drogas, familiares inocentes pueden buscar que se les devuelvan las posesiones.

COMUNÍQUESE CON EL ABOGADO DEFENSOR FRANK RUBINO

El abogado de defensa contra cargos de drogas en Houston Frank Rubino está listo para representarlo en cualquier tribunal federal para defenderlo de acusaciones criminales graves. Comuníquese con el Sr. Rubino en línea o llame a su despacho jurídico al 713-574-7716 o sin costo al 866-718-3994.