Cuando alguien enfrenta cargos criminales, su vida y futuro están en juego. Asegúrese de recibir la ayuda de un abogado que sepa cómo proteger sus derechos y salvaguardar su futuro.

El despacho de abogados de Frank Rubino se dedica exclusivamente a la defensa en casos complejos de carácter criminal en tribunales federales e internacionales. El abogado Frank Rubino, que cuenta con oficinas en Houston y Miami, limita su ejercicio jurídico a delitos federales graves, delitos internacionales, procedimientos del gran jurado, apelaciones penales federales e incautación de bienes.

Ha manejado casos que involucran:

  • Fraude fiscal, fraude de Medicare, fraude de valores, robo y fraude comercial, fraude por internet y otros delitos financieros.
  • Importación/tráfico de drogas y otros tipos de delitos graves de drogas y delitos de drogas a nivel federal.
  • RICO/crimen organizado, conspiración y otros delitos federales
  • Delitos internacionales como tráfico de armas; cuenta con amplia experiencia en casos que involucran extradiciones

ENFOCADOS EN CASOS DE ALTO PERFIL Y MUCHO RIESGO

En sus más de 30 años como abogado penalista a nivel estatal, federal e internacional, Frank Rubino ha compilado una larga lista de casos notables:

  • El Sr. Rubino es el abogado principal del general Manuel A. Noriega de Panamá, y ha representado sus intereses contra el gobierno federal y en un proceso civil ante la Suprema Corte de los Estados Unidos.
  • Recientemente obtuvo una sentencia absolutoria para el general Mounir Fahmy, director de la Fuerza Aérea Egipcia, que enfrentaba cargos por intentar exportar 400 misiles TOW a Uganda.
  • Consiguió un fallo de absolución para Igor Abakumov de la mafia rusa, quien era el principal acusado en un importante caso federal de crimen organizado
  • También consiguió la absolución para Manuel Pena de la República Dominicana en un importante proceso penal federal de tráfico de drogas.
  • Recientemente logró la desestimación de todos los cargos contra Dewey Davis en un tribunal federal en un caso que involucró 150 kilos de cocaína.
  • Fue miembro del equipo de defensa criminal que consiguió un fallo absolutorio para el acusado Lamen Khalifa Fhimah, agente de inteligencia libio, en el caso del atentado de Pan Am/Lockerbie. Ha abogado exitosamente a nombre del gobierno de Libia ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya, en los Países Bajos.

UN CONFIABLE MIEMBRO DE LA COMUNIDAD JURÍDICA

El abogado Rubino ha sido un ponente destacado en seminarios y reuniones de la National Association of Criminal Defense Lawyers (Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal, NACDL), la American Bar Association (Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos), la Academy of Trial Lawyers (Academia de Abogados Litigantes) y muchos seminarios ante asociaciones de colegios de abogados estatales y locales. Ha aparecido en Good Morning America, Larry King Live, This Week con David Brinkley, Nightline con Ted Koppel, 20/20 con Barbara Walters y en dos ocasiones en 60 Minutes con Morley Safer y Dan Rather. También aparece frecuentemente en el Paula Zahn Show de CNN como experto legal.

COMUNÍQUESE CON NOSTROS DE INMEDIATO

Para programar una cita y hablar de su caso con el licenciado Rubino, envíe un correo electrónico al despacho o llame sin costo al 866-718-3994. No espere un momento más para poner de su lado a un abogado fuerte.