La defensa de clientes sospechosos o acusados ​​de delitos de cuello blanco requiere un alto nivel de sofisticación. Muchos casos de cuello blanco implican cuestiones legales complejas, informes financieros y rastros de papel que se manejan mejor por un abogado experimentado. Frank Rubino tiene las habilidades y conocimientos necesarios para manejar estas complejidades. Con más de 30 años de experiencia, ha logrado una reputación como uno de los abogados criminales de cuello blanco de primer nivel de los Estados Unidos de defensa.
Fuerte defensa contra los cargos de cuello blanco

firma del señor Rubino tiene oficinas en Miami y Houston, y exclusivamente representa empresarios y empresas. La empresa no se ocupa de los delitos violentos, pero se centra en la gama alta, de alto perfil de la defensa de delitos. Porque los casos son cuidadosamente seleccionados, los clientes reciben el servicio personal que tienen derecho. Todos los clientes trabajan personalmente con Frank Rubino a sí mismo en las defensas relacionadas con una amplia gama de asuntos criminales de cuello blanco:

  • Fraude, incluyendo bienes raíces, negocios, fraude bancario y de valores
  • Fraude en asistencia sanitaria
  • Lavado de dinero
  • La corrupción pública, lavado de dinero y los esquemas de Ponzi
  • Informática e Internet fraude
  • El robo de identidad
  • Fraude fiscal

Las penas por estos delitos son mayores que nunca. Si usted ha sido acusado de un delito de cuello blanco, que necesita un abogado con experiencia. Frank Rubino ha defendido con éxito los médicos, administradores, abogados, corredores de bolsa, empresarios y otros profesionales de los cargos contra delitos de cuello blanco.
La protección de su imagen y de su futuro

Importante : Que hacer cuando usted es falsamente acusado de un crimen

Frank Rubino sabe lo importante que es su imagen de la empresa que lo hace, por lo que hace todo lo posible para protegerlo. Él sabe que gran parte de su carácter se refleja en el abogado de la defensa que elija. Después de haber manejado con éxito una impresionante variedad de casos a gran escala, incluyendo dos en la que representó Manuel Noriega, el abogado Rubino limita su práctica solamente a las figuras penales más graves.

Con una reputación de excelencia en la profesión legal, el señor Rubino es muy respetado como un líder de la comunidad. Él ha hablado antes de la Asociación Nacional de Abogados de Defensa Criminal (NACDL), la Academia de Abogados Litigantes y la American Bar Association. El señor Rubino también aparece como comentarista legal en CNN y Fox News. También ha contribuido a 60 minutos, Nightline, Good Morning America y Larry King Live.
Preparados para manejar casos complejos

delitos de cuello blanco a menudo implican transacciones financieras y legales complicados. El procesamiento puede tomar muchos meses para construir el caso en su contra antes de presentar cargos. Es de vital importancia elegir un abogado de delitos de cuello blanco de la Florida que pueden presentar una defensa agresiva. El señor Rubino ha representado a clientes en innumerables cortes estatales y federales, incluido el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Él tiene la habilidad de presentar una defensa convincente, incluso en las cuestiones legales más complejos.

Si usted está siendo investigado por las autoridades estatales o federales, contacte al abogado Frank Rubino tan pronto como sea posible.
Si se enfrentan a cargos federales

Los casos federales de fraude de cuello blanco son extremadamente complejos, y las autoridades federales a menudo pasan un año o más la investigación de estos casos antes de presentar cargos. Las personas que en última instancia se enfrentan cargos federales de delitos de cuello blanco a menudo saben que están siendo investigados.

Hay valor en la contratación de un abogado de la delincuencia de cuello blanco federal con experiencia tan pronto como se sospecha que es objeto de una investigación criminal. Cuando Frank Rubino se encarga de la defensa penal federal, que comienza a trabajar antes de que se presenten cargos. A menudo se puede obtener cargos reducidos o se ha caído por completo. Él también tiene experiencia en la representación de clientes en apelaciones penales federales.

Si se le ha solicitado a comparecer ante un gran jurado en relación con una investigación sobre un delito de cuello blanco, el señor Rubino le ayudará a prepararse para el procedimiento.
Póngase en contacto con nuestra firma hoy

Ya sea que se enfrentan a cargos por evasión de impuestos, el fraude informático, o fraude de atención médica, necesita un abogado defensor con experiencia a su lado. Para hacer una consulta, llame al 866-718-3994 o comunicarse con Frank Rubino en línea. Llegar a nuestra firma tan pronto como sea posible para comenzar a preparar una defensa fuerte.