Cuando se enfrentan cargos criminales, hay mucho en juego. Considerando la posibilidad de recibir considerables multas o tiempo en prisión en caso de una condena, es necesario que haga todo lo posible por luchar agresivamente contra estas acusaciones. La primera y más importante decisión que debe tomar involucra la selección de su abogado. Con todo esto en juego, es crucial que trabaje con un abogado experimentado que sepa cómo ganar los casos grandes.

El abogado Frank Rubino ha manejado numerosos casos complejos de alto perfil que incluyen la defensa del general Manuel Noriega de Panamá. Incluso si enfrenta cargos criminales serios o complejos, el Sr. Rubino sabe cómo manejar la presión y la complejidad para proteger sus derechos en los tribunales. Llame al abogado Frank Rubino para una consulta. 866-718-3994.

Desde su oficina principal en Miami, Florida, el Sr. Rubino defiende a clientes de una gran variedad de cargos por delitos no violentos en los Estados Unidos y a nivel internacional, y hará todo lo posible por obtener el resultado que usted necesita.

DELITOS DE DROGAS

El licenciado Rubino representa a clientes en todos tipos de cargos por delitos de drogas. Los cargos complejos con mucho en riesgo, como tráfico e importación de drogas de Colombia y México, o narcotráfico de Panamá, requieren la representación seria de un abogado experimentado.

El abogado Frank Rubino tiene casi 40 años de experiencia en derecho penal. Está familiarizado con los castigos que conllevan las condenas de tráfico de drogas a nivel federal y delitos asociados, y puede ayudarle a defender sus derechos.

RAUDE Y DELITOS FINANCIEROS

Entre los tipos más comunes de delitos patrimoniales o "de guante blanco" se encuentran el fraude y otros delitos financieros. Las imputaciones de este tipo por lo regular son extremadamente graves, con sanciones considerables aunadas a las condenas. Además de lavado de dinero y robo de identidad, el abogado Frank Rubino maneja la defensa de cargos que involucran fraudes tipo Ponzi, fraude de valores y otros delitos financieros.

Tanto para empresas como para personas, un cargo que involucre fraude fiscal tiene potenciales consecuencias graves y requiere de una sólida defensa por parte de un abogado experimentado de defensa contra delitos financieros.

FRAUDE DE MEDICARE

Más que nunca antes, el gobierno federal ha estado imputando y persiguiendo agresivamente cargos de fraude de Medicare. El abogado Frank Rubino representa a proveedores de servicios cubiertos por Medicare en casos que involucran auditorías de facturación de Medicare, fraudes de equipo médico duradero (durable-medical equipment, DME) y otros cargos relacionados.

DELITOS INTERNACIONALES

Lidiar con cargos de delitos internacionales no es algo con lo que esté familiarizada la mayoría de la gente. Quizás más que en cualquier otra área, el tráfico de armas y otros cargos de delitos internacionales requieren de conocimiento y experiencia profunda.

OBTENGA LA AYUDA QUE NECESITA ∙ LLAME AL ABOGADO FRANK RUBINO

Envíe un correo electrónico al despacho hoy mismo o llame al 866-718-3994 para programar una consulta con un abogado experimentado.