A lo largo y ancho de los Estados Unidos, los proveedores de equipo médico duradero (DME) están enfrentando investigaciones, cargos criminales y acciones penales agresivas por prácticas fraudulentas de facturación y otros delitos graves que involucran el suministro de sillas de ruedas eléctricas, ortesis, productos para la incontinencia en adultos, camas de hospital, tanques de oxígeno y otros productos médicos duraderos.

Las prácticas de facturación fraudulentas son cargos serios que requieren de una estrategia de defensa sofisticada y sólida y de un abogado hábil que luche por usted. Asegúrese de trabajar con el abogado de defensa criminal Frank Rubino. Con más de tres décadas de experiencia, el Sr. Rubino sabe cómo ganar. Llame al 866-718-3994 hoy mismo para programar una consulta con un experimentado abogado defensor.

¿CREE QUE PODRÍA ESTAR BAJO INVESTIGACIÓN?

Antes de presentar cargos criminales, el gobierno federal lleva a cabo investigaciones prolongadas y rigurosas. A menudo, las personas que enfrentan cargos de fraude de Medicare tienen una noción de que se les está investigando antes de que se les acuse formalmente o se les solicite presentase en un procedimiento del gran jurado.

Si sospecha que su empresa de DME se encuentra bajo investigación, este es el momento de actuar. Ya sea que se encuentre en Houston, Miami u otra parte de los Estados Unidos, puede comunicarse con el despacho jurídico del abogado defensor federal Frank Rubino. El Sr. Rubino es un abogado de defensa criminal reconocido en todo el país que proporciona defensa agresiva en casos de delitos patrimoniales ("de guante blanco") de alto perfil que involucran cargos criminales federales graves.

ESTAMOS LISTOS PARA MANEJAR UNA AMPLIA GAMA DE CASOS DE FRAUDE DE MEDICARE

Con más de 30 años de experiencia, el Sr. Rubino ha conseguido resultados exitosos en casos de fraude federal a gran escala en Florida y a lo largo de EE. UU. El licenciado representa a personas acusadas de una variedad de delitos de Medicare como:

  • Adquirir recetas fraudulentas, falsificar firmas de médicos y utilizar el número de proveedor de un médico de forma fraudulenta.
  • Presentar reclamaciones falsas a Medicare u otras agencias de atención médica
  • Conspirar para cometer fraude de Medicare
  • Ocultar la verdadera identidad de los propietarios de una empresa (propietarios fantasma) al hacer afirmaciones y declaraciones falsas al gobierno
  • Facturar a Medicare por más suministros de los que se entregaron y por suministros que los beneficiarios no necesitaban
  • Pago de comisiones ilegales por referencias de pacientes de Medicare
  • Facturación por equipo supuestamente proporcionado a beneficiarios fallecidos
  • Lavado de dinero

El Sr. Rubino también representa a clientes en apelaciones penales federales por fraudes de seguros médicos.

Si usted o su empresa están siendo investigados o se encuentran bajo una acusación formal, necesita un abogado con una trayectoria probada de echar abajo exitosamente cargos federales de fraude de Medicare. Llame al 866-718-3994 para programar una consulta con el abogado Rubino o comuníquese con él en línea.