Medicare es un sistema complejo y altamente regulado que a menudo es investigado por el gobierno federal. Si enfrenta cargos que involucren fraude de Medicare, asegúrese de montar una defensa sólida. Su futuro y su libertad están en juego.

Cuando el FBI presente cargos, el abogado Frank Rubino luchará para defenderlo. Al manejar cargos criminales (y apelaciones) federales que involucran fraude de Medicare, el Sr. Rubino aprovecha sus más de 30 años de experiencia en defensa en casos complejos de alto riesgo. Llame al 866-718-3994 para programar una consulta.

Si está bajo una investigación del FBI o ha sido objeto de una auditoría de facturación a Medicare, el Sr. Rubino tiene el conocimiento y la experiencia necesaria para proteger sus derechos y asegurarse de que obtenga el mejor resultado posible.

LAS AGENCIAS GUBERNAMENTALES INVIERTEN IMPORTANTES RECURSOS A LAS ACCIONES PENALES

El Departamento de Justicia, la Medicare Fraud Strike Force y la Oficina del Inspector General del Departamento de Salud y Servicios Sociales invierten enormes recursos en acciones penales contra proveedores de equipo médico duradero (durable medical equipment, DME) por prácticas de facturación fraudulentas. Estos cargos por lo regular involucran el suministro de sillas de ruedas eléctricas, ortesis, productos para la incontinencia en adultos, camas de hospital y tanques de oxígeno.

Las clínicas de terapia intravenosa para el tratamiento del SIDA también sido objeto de investigaciones en años recientes. Además de los cargos de fraude de Medicare, las empresas también podrían enfrentar cargos de lavado de dinero, fraude comercial y evasión de impuestos.

A menudo, las personas que enfrentan cargos de fraude de Medicare tienen una noción de que se les está investigando antes de que se les acuse formalmente o se les solicite presentase en un procedimiento del gran jurado. Cuando su empresa esté bajo investigación, es momento de buscar asesoría jurídica y representación de un abogado defensor que cuente con los recursos para elaborar una defensa sólida.

NO SE CONFOME CON NADA MENOS QUE LO MEJOR

Cualquier proveedor de atención medica acusado de fraude debe contratar a los mejores abogados defensores o arriesgarse a perder su negocio a causa de cargos ilegítimos. Comuníquese con Frank Rubino, un abogado bien equipado para manejar hasta las defensas más complejas de fraude de Medicare a nivel federal. Puede comunicarse con el despacho legal del Sr. Rubino en Houston y Miami llamando al 866-718-3994.

Se habla español.