Si lo acusaron con un delito grave relacionado con drogas en un tribunal federal o estatal, necesita un abogado que pueda manejar todos los aspectos de su caso, desde los cargos de drogas principales hasta otros cargos criminales asociados con los delitos de drogas. En Miami o en cualquier otra parte de los EE. UU., el abogado de defensa contra cargos de delitos de drogas Frank Rubino es una excelente opción. Tiene décadas de experiencia defendiendo exitosamente a clientes contra una variedad de cargos de delitos de drogas.

Usted necesita la ayuda de un abogado agresivo y experimentado para defender sus derechos. Llame al 866-718-3994 para averiguar más.

El abogado de defensa criminal Frank Rubino defiende a personas que enfrentan los cargos de delitos de drogas más graves a nivel estatal y federal: tráfico, contrabando, distribución y producción de drogas.

MÚLTIPLES CARGOS REQUIEREN DE UNA DEFENSA HÁBIL

Debido a la naturaleza compleja de estos casos federales, los clientes a menudo enfrentan una variedad de cargos adicionales luego de investigaciones en múltiples jurisdicciones realizadas por la Comisión Especial Antidrogas de Crimen Organizado (Organized Crime Drug Enforcement Task Force, OCDETF), el FBI o la DEA.

Los delitos financieros incluyen:

  • Lavado de dinero
  • Evasión de impuestos
  • Cuantas bancarias en paraísos fiscales no declaradas
  • Estructurar transacciones financieras en violación de los procedimientos de informes financieros conforme a la sección 312 de la U.S. Patriot Act o el estatuto contra el crimen organizado de los EE. UU. 18 U.S.C. 1951-1968

En caso de que las fuerzas del orden público hayan encontrado armas cuando allanaron una propiedad, podría enfrentar cargos relacionados con armas que pueden incluir tráfico de armas si la cantidad es grande y si las drogas cruzaron fronteras internacionales a cambio de armas.

Hasta personas que solo estén vagamente afiliadas con una acción delictiva pueden enfrentar cargos de conspiración, incluso si tenían un conocimiento limitado o inexistente de la magnitud total de la operación.

EXPERIENCIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR

Por más de 30 años, el Sr. Rubino ha estado luchando por los derechos de personas acusadas de los delitos más graves relacionados con drogas. Su ejercicio jurídico se enfoca en defender a clientes que corren un alto riesgo de ser sentenciados a mucho tiempo en prisión: profesionales de alto nivel, empleados gubernamentales, propietarios de empresas, contadores y otros involucrados de forma directa o indirecta en tráfico de drogas interestatal o internacional.

Todos los clientes reciben la plena atención y recursos del despacho. El Sr. Rubino maneja todos los casos personalmente, desde investigaciones del gran jurado hasta juicios y apelaciones.

COMUNÍQUESE CON NUESTRO DESPACHO HOY

Para obtener una defensa criminal contra cargos de drogas y otros delitos, envíe un correo electrónico a Frank Rubino o llame al 866-718-3994 para programar una cita.