Los delitos graves de drogas se encuentran entre las ofensas con los castigos más severos. Una condena significa muchos años en prisión y multas masivas. Además, pueden procesarse bajo los sistemas penales a nivel estatal o federal.

Si enfrenta un cargo criminal relacionado con drogas en Florida, necesita defenderse agresivamente de estos cargos. El abogado Frank Rubino tiene experiencia y le ayudará a luchar para protegerse. Llame al 866-718-3994.

Con más de 30 años de experiencia como abogado defensor, Frank Rubino maneja los más graves y complejos casos relacionados con drogas de Florida. El Sr. Rubino tiene oficinas en Houston y Miami y ha defendido a clientes de alto perfil en casos que atrajeron la atención de todo el país.

ESTATUTOS DE DROGAS EN FLORIDA

El capítulo 893 de los Estatutos de Florida trata las leyes del estado en cuanto a la prevención y control del abuso de las drogas. En combinación con las leyes federales e internacionales, este capítulo describe conductas prohibidas desde la posesión y venta hasta la producción y distribución. Una persona que enfrente cargos en un tribunal penal de Miami requiere de defensa contra una amplia variedad de acusaciones.

Gracias a su vasta experiencia y habilidades, el Sr. Rubino defiende a clientes que han sido acusados de delitos a gran escala, lo que incluye tráfico internacional, importación y distribución de drogas. El abogado limita los casos que acepta para garantizar que todos los clientes reciban la atención personal y los recursos necesarios para proporcionar una defensa fuerte. El Sr. Rubino ha defendido a clientes en instancias que han incluido la Suprema Corte de los Estados Unidos.

MEDICAMENTOS CON RECETA Y OFENSAS DE PROFESIONALES DE LA SALUD

Los abogados que lidian con drogas en Florida han presenciado un aumento en la persecución de farmacéuticos y profesionales médicos en conexión con el abuso medicamentos con receta. El Sur de Florida ha llamado la atención de investigadores federales y estatales decididos a procesar a quienes, a su parecer, estén involucrados en la distribución ilegal de analgésicos que requieren receta. Tanto médicos individuales como clínicas para el control del dolor se están viendo cada vez más atacadas por las fuerzas del orden público.

OBTENGA LA DEFENSA SÓLIDA QUE NECESITA Y MERECE

Si actualmente se le está investigando o ya se le ha acusado de un delito de drogas grave en Florida, comuníquese con el abogado Frank Rubino Puede llamar sin costo a su despacho al 866-718-3994. El licenciado ha abogado en tribunales en todo Florida y a lo largo de los Estados Unidos. Su personal habla español con soltura.