Cuando enfrente cargos criminales complejos, no tome ningún atajo. Defender a clientes que enfrentan cargos de delitos patrimoniales requiere un alto nivel de sofisticación. Los cargos de fraude fiscal, robo de identidad, fraude de bienes raíces y otras acusaciones por delitos patrimoniales (o de "guante blanco") involucran asuntos legales complejos, informes financieros y rastros documentales; un abogado experimentado es quien mejor puede manejarlos.

Frank Rubino tiene las habilidades y el conocimiento necesarios para manejar estas complejidades. Hay demasiado en juego como para confiar su defensa a alguien que no sea el abogado Frank Rubino. Llame al 866-718-3994 para programar una consulta hoy mismo.

En sus más de 30 años de experiencia, ha conseguido una reputación de ser uno de los principales abogados defensores en casos de delitos patrimoniales de los Estados Unidos.

FUERTE DEFENSA CONTRA CARGOS DE DELITOS PATRIMONIALES

El despacho del Sr. Rubino tiene oficinas en Miami y Houston y representa exclusivamente a gente de negocios y empresas. El bufete no maneja delitos violentos, sino que se concentra en defensa criminal de delitos patrimoniales de alto nivel y perfil. Gracias a que los casos se eligen cuidadosamente, los clientes reciben el servicio personal que merecen.

Todos los clientes trabajan personalmente con Frank Rubino en defensas relacionadas con una amplia gama de asuntos criminales patrimoniales:

  • Fraude, lo que incluye fraudes de bienes raíces, comerciales, bancarios y de valores.
  • Corrupción pública, lavado de dinero y fraudes tipo Ponzi
  • Fraude informático y de internet
  • Robo de identidad
  • Fraude fiscal

Las sanciones por estos delitos son mayores que nunca antes. Si enfrenta cargos de delitos patrimoniales, necesita un abogado experimentado. Frank Rubino ha defendido exitosamente a médicos, administradores, abogados, corredores de bolsa, hombres de negocios y otros profesionales de cargos de delitos patrimoniales.

PROTEGEMOS SU IMAGEN Y SU FUTURO

Frank Rubino sabe lo importante que su imagen es para sus negocios, por lo que hace enormes esfuerzos para protegerla. También sabe que mucho de su carácter se ve reflejado en el abogado defensor que elija. Habiendo manejado exitosamente una impresionante variedad de casos de gran escala, que incluyen dos en los que representó a Manuel Noriega, el abogado Rubino limita su ejercicio jurídico únicamente a los cargos criminales más graves.

El Sr. Rubino es un respetado líder comunitario que cuenta con una reputación de excelencia en la profesión jurídica Ha dado ponencias ante la National Association of Criminal Defense Lawyers (Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal, NACDL), la Academy of Trial Lawyers (Academia de Abogados Litigantes) y la American Bar Association (Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos). También aparece como comentarista legal en CNN y Fox News. Además, ha contribuido a los programas 60 Minutes, Nightline, Good Morning America y Larry King Live.

ESTAMOS LISTOS PARA MANEJAR CASOS COMPLEJOS

Los delitos patrimoniales a menudo involucran complejas transacciones financieras y legales. La fiscalía puede tomarse muchos meses para elaborar un caso en su contra antes de presentar cargos. Es de vital importancia que elija a un abogado de delitos patrimoniales en Florida que pueda presentar una defensa agresiva. El Sr. Rubino ha representado a clientes en incontables tribunales federales y estatales que incluyen la Suprema Corte de los Estados Unidos. Cuenta con las habilidades necesarias para presentar una defensa convincente hasta en los asuntos legales más complejos.

Si lo están investigando autoridades estatales o federales, comuníquese con el abogado Frank Rubino lo antes posible.

SI ENFRENTA CARGOS FEDERALES

Los casos federales de fraude patrimonial son extremadamente complejos y las autoridades federales a menudo pasan un año o más investigando estos casos antes de presentar cargos. Los individuos que terminarán enfrentando cargos por delitos patrimoniales federales a menudo saben que se les está investigando.

Es valioso contratar a un experimentado abogado de delitos patrimoniales federales tan pronto como sospeche que es objeto de una investigación criminal. Cuando Frank Rubino maneja una defensa criminal federal, comienza a trabajar antes de que se presenten cargos. A menudo consigue que los cargos se reduzcan o se retiren por completo. Además, tiene experiencia en la representación de clientes en apelaciones penales federales.

Si le han solicitado presentarse ante un gran jurado en conexión con una investigación de un delito patrimonial, el Sr. Rubino le ayudará a prepararse para el procedimiento.

COMUNÍQUESE CON NUESTRO DESPACHO HOY

Ya sea que enfrente cargos de evasión de impuestos, fraude informático o fraude de Medicare, necesita un abogado defensor experimentado de su lado. Para programar una consulta, llame al 866-718-3994 o comuníquese con Frank Rubino en línea. Contacte a nuestro despacho lo antes posible para comenzar a preparar una defensa sólida.

Información adicional sobre delitos patrimoniales:

FRAUDE Y DELITOS FINANCIEROS
TEMAS RELACIONADOS