Muchas personas cometen el error de enfrentar una investigación del gran jurado solos. Si usted no cuenta con la representación adecuada, los procedimientos del gran jurado pueden ser una importante oportunidad para que el gobierno federal se aproveche de usted. No subestime la necesidad de un buen abogado, alguien que tenga experiencia en la que usted pueda confiar.

Incluso si cree que podría evitar los problemas por sí solo, incluso si cree que no tiene nada que ocultar, consulte al abogado defensor Frank Rubino para saber más sobre sus derechos en una investigación del gran jurado. Llame al 866-718-3994 hoy mismo para proteger sus derechos.

Desde su oficina principal en Miami, Florida, el Sr. Rubino ha estado ayudando a clientes con procedimientos del gran jurado por más de 30 años. En este periodo, ha desarrollado estrategias efectivas y bien establecidas para proteger los intereses de los clientes en procedimiento del gran jurado.

UN HISTORIAL DE DEFENSA EXITOSA EN CASOS DE ALTO PERFIL

A lo largo de su carrera, Frank Rubino ha manejado casos para clientes de alto perfil al más alto nivel. Ha abogado ante la Suprema Corte de los Estados Unidos, la Corte Internacional de Justicia de la Haya y muchos otros tribunales federales e internacionales. Sus clientes han incluido a figuras reconocidas a nivel mundial como el general panameño Manuel Noriega; el general Mounir Fahmy, director de la Fuerza Aérea Egipcia; y Lamen Khalifa Fhimah, que fue absuelto de cargos de participación en el atentado del vuelo 103 de Pan Am sobre Lockerbie, Escocia.

El ejercicio jurídico de Frank Rubino actualmente se limita a defensa criminal a gran escala. El licenciado utiliza su perspectiva internacional y su profundo conocimiento de la ley para asegurarse de que sus clientes reciban la mejor representación posible a partir del momento en el que se enteren de su dilema legal, incluso antes de que se presente una acusación formal.

COMUNÍQUESE CON EL ABOGADO RUBINO

A menudo, individuos y empresas pueden verse involucrados en una investigación federal o recibir una solicitud o citación para asistir a un gran jurado federal. Cuando esto sucede, es crucial que conozca sus derechos. Comuníquese con el despacho jurídico de Frank Rubino al 866-718-3994 o completando un formulario de ingreso en línea.