El IRS invierte recursos considerables en investigar a individuos y negocios en busca de fraudes fiscales. Estas investigaciones pueden enfocarse en propiedades internacionales, declaraciones individuales, impuestos sobre la nómina o cualquier otra área de recaudación fiscal. Muchas personas que enfrentan estas investigaciones cometen el error de esperar hasta que se presenten cargos en su contra. Sin embargo, una de las labores más valiosas que puede hacer un abogado defensor sucede en las primeras etapas, incluso antes de que pueda haber cargos criminales.

Si lo están investigando por evasión de impuestos o cualquier forma de fraude fiscal, debe actuar rápidamente. Obtenga la sólida defensa criminal del abogado de fraude fiscal federal Frank Rubino, llame al 866-718-3994.

El Sr. Rubino tiene más de 30 años de experiencia defendiendo a clientes de cargos de fraude fiscal y delitos financieros ante tribunales estatales y federales, lo que incluye la Suprema Corte de los Estados Unidos. Su ejercicio jurídico en defensa criminal, que tiene su despacho principal en Miami, Florida, se centra en casos de delitos mayores en tribunales federales, y puede representar a clientes en todo el país.

ATENCIÓN PERSONAL DE UN ABOGADO DEFENSOR EXPERIMENTADO

Cuando los clientes contratan al Sr. Rubino para representarlos en casos de fraude de impuestos federales, pueden tener la certeza de que recibirán la atención personal que merecen. Nuestros clientes previos han incluido contadores y especialistas en impuestos, dueños de negocios y empresarios, abogados, ejecutivos de empresas Fortune 500 y corporaciones.

Desde la estrategia y representación relacionada con procedimientos del gran jurado hasta negociaciones con el IRS y representación ante el tribunal, el Sr. Rubino aprovecha su experiencia y recursos para conseguir resultados exitosos en casos de fraude de impuestos federales que involucran:

CONSIDERACIONES ESPECIALES EN CASOS DE DELITOS FINANCIEROS

Muchos casos que alegan delitos patrimoniales incluyen cargos por fraude fiscal. Una persona acusada de fraude hipotecario, malversación, fraude de Medicare u otros delitos patrimoniales federales pueden encontrarse también enfrentando cargos por evasión de impuestos. Los delitos financieros son complejos y requieren de un abogado experimentado y hábil. Frank Rubino ha manejado casos de alto perfil a nivel federal que involucran una variedad de cargos criminales. Él comprende los delitos financieros y puede ayudarle a presentar una defensa sólida.

En algunos casos, quizás sea posible trabajar directamente con el IRS para evitar o reducir las sanciones penales que enfrenta. El Sr. Rubino puede negociar a su nombre con una completa comprensión de sus derechos en un proceso penal federal. Los criterios para sentencias federales plantean importantes sanciones que incluyen tiempo en prisión y fuertes multas para las personas condenadas por fraude fiscal. Al trabajar con un abogado experimentado en casos de fraude fiscal federal, maximiza sus probabilidades de obtener un resultado positivo.

COMIENCE A TRABAJAR CUANTO ANTES PARA DERROTAR LAS ACUSACIONES DE FRAUDE FISCAL

Cualquiera puede volverse un blanco para el IRS. La mayoría de las personas acusadas de fraude fiscal a nivel federal no podrían estar más lejos de ser delincuentes empedernidos.

Si lo están investigando por fraude fiscal o cualquier otro delito federal, debe hablar con un abogado defensor lo antes posible. Los fiscales en los Estados Unidos cuentan con considerables recursos y experiencia en la obtención de condenas. Únicamente una defensa bien preparada puede protegerlo. Comuníquese con Frank Rubino para hablar de su caso de fraude fiscal federal o llame a nuestras oficinas sin costo al 866-718-3994 para programar una cita.

Se habla español.