Las sanciones por delitos patrimoniales van en aumento. El gobierno de EE. UU. ha aumentado las sanciones para casos de fraude de Medicare, fraude hipotecario y una multitud de delitos patrimoniales más. Los fiscales federales ahora dedican una porción considerable de su tiempo a enviar a gente a prisión por fraudes y delitos financieros. Si lo están investigando por fraude fiscal, fraude de bienes raíces, fraude de Medicare o cualquier otro delito patrimonial, necesita a un abogado experimentado para proteger sus derechos.

El abogado Frank Rubino tiene la experiencia, el conocimiento y la tenacidad para protegerlo de cargos complejos de delitos de cualquier tipo. Llame al 866-718-3994 hoy mismo para obtener la defensa que necesita.

PONGA NUESTRA EXPERIENCIA DE SU LADO

El abogado de delitos patrimoniales federales, Frank Rubino, tiene más de 30 años de experiencia defendiendo a individuos y empresas en tribunales federales. Ha manejado casos complejos de alto perfil en todos los niveles, lo que incluye la Suprema Corte de los Estados Unidos. Su experiencia y habilidades le han permitido obtener absoluciones y conseguir resultados positivos para clientes acusados de una amplia variedad de delitos federales.

DEFENSA EFECTIVA CONTRA CARGOS CRIMINALES FEDERALES

Los casos de delitos patrimoniales con frecuencia son complicados y confusos, lo que los hace difíciles de entender para personas no versadas en el derecho. Necesitará a un abogado que pueda presentar una defensa convincente al juez y al jurado en caso de que sea necesario un juicio. El Sr. Rubino defiende a clientes acusados de cualquier delito patrimonial, lo que incluye:

  • Fraude hipotecario y de bienes raíces
  • Fraude de oportunidades de negocios
  • Fraude fiscal
  • Fraude de valores
  • Corrupción pública
  • Lavado de dinero
  • Malversación
  • Fraude informático o de internet
  • Fraude electrónico
  • Fraude de Medicare

El Sr. Rubino representa a médicos, administradores, ejecutivos y otros profesionales acusados de delitos financieros y otros delitos patrimoniales federales.

COMUNÍQUESE CON UN DEDICADO ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL HOY MISMO

Los casos de delitos federales difieren de los casos de tribunales estatales de muchas maneras importantes. Es importante que elija un abogado que comprenda las leyes federales y el sistema judicial federal. Su defensa debe ser profesional y exhaustiva para ser efectiva. Si lo están investigando o si enfrenta cargos en un tribunal federal, comuníquese con Frank Rubino en línea hoy mismo o llame al 866-718-3994. Desde su oficina principal en Miami, Florida, atiende a clientes de todo el país.