Cualquier acusación es un problema serio, pero enfrentar cargos que involucran delitos federales, es decir, ser enjuiciado por el gobierno federal, es catastrófico.

No enfrente su caso solo. Contrate a un abogado con décadas de experiencia y el conocimiento necesario para proteger sus derechos contra cargos federales. El abogado Frank Rubino puede ayudar. Llame al 866-718-3994 para recibir la ayuda que necesita.

El Sr. Rubino, uno de los principales abogados de defensa criminal de los Estados Unidos, se enfoca en casos de delitos federales de alto perfil que tienen mucho en juego. Desde su oficina principal en Miami, Florida, está disponible para aceptar casos en tribunales federales de todos los Estados Unidos, así como a nivel internacional.

CASOS QUE MANEJA NUESTRO DESPACHO

El Sr. Rubino enfoca su ejercicio de defensa en delitos patrimoniales en tribunales federales de Florida y en todo el país, que incluyen:

  • Fraude hipotecario: Si se le acusa de fraude bancario o hipotecario, es imperativo que consulte a un abogado.
  • Fraude de valores: El abuso de información privilegiada y otros cargos de fraude de valores pueden afectar drásticamente su vida para siempre.
  • Fraude de Medicare: Si está involucrado en la industria de la atención médica y se le acusa de cualquier tipo de fraude, busque ayuda de un abogado de inmediato.
  • Fraude fiscal federal: El fraude fiscal es algo que el gobierno se toma con mucha seriedad. Es fundamental defenderse de estos cargos desde el inicio del proceso.
  • Lavado de dinero: Intentar ocultar el origen del dinero puede llevarlo a prisión. Frank Rubino puede ayudar a proteger sus derechos.
  • RICO/crimen organizado: Los cargos de RICO tienen graves consecuencias. No los enfrente solo.
  • Corrupción pública: Los políticos pueden enfrentar cargos de corrupción pública si se les acusa de actividades ilegales como fraude.
  • Conspiración: Incluso si no completa un delito, puede enfrentar cargos de conspiración.
  • Delitos de drogas: Pocos abogados defensores han obtenido la cantidad de fallos absolutorios para clientes que enfrentan acusaciones de tráfico de drogas a gran escala como Frank Rubino. Algunos de sus casos más notables incluyen el que en su momento fuera el caso más grande de cocaína en la historia de Houston y el mayor caso de importación de cocaína por vía aérea.

DEFENSA DE CLIENTES INTERNACIONALES

El gobierno de los Estados Unidos dirige recursos prácticamente ilimitados a procesar casos criminales de alto perfil. Cuando lo acusen de un delito grave, es importante trabajar con un abogado de defensa criminal federal que esté equipado para hacerles frente de igual a igual.

El abogado de defensa criminal federal Frank Rubino está a la altura.

Frank Rubino ha representado a líderes gubernamentales y figuras reconocidas a nivel internacional procedentes de todo el mundo en tribunales federales de los Estados Unidos, incluyendo la Suprema Corte. Sus clientes han provenido de México y muchos otros países de Centro y Sudamérica como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. Uno de sus casos más notables fue la representación del general panameño Manuel Noriega.

Si enfrenta cargos en el sistema de justicia penal de los Estados Unidos o si enfrenta extradición internacional, el licenciado Rubino está bien equipado para preparar una defensa fuerte y efectiva.

COMPRENDA EL SISTEMA DE TRIBUNALES FEDERALES Y SUS SENTENCIAS

La Ley Integral de Control del Crimen de 1984 estableció la Comisión de Sentencias de los Estados Unidos. Esa comisión ha tenido un profundo impacto en los criterios para sentencias y otros asuntos que afectan a personas que enfrentan acusaciones de delitos federales. Comprender las políticas de sentencia federales es solo un aspecto de una defensa criminal federal competente.

Si lo están investigando por un delito federal, como fraude de Medicare, evasión de impuestos o tráfico de drogas, debe comprender qué es lo que enfrenta. Los fiscales de los Estados Unidos tienen enormes recursos a su disposición para obtener una condena. A menudo, los investigadores federales preparan sus casos a lo largo de meses o incluso años.

Luego de un arresto, un gran jurado revisará la evidencia en su contra y decidirá si esta justifica un juicio. En caso de que se levanten cargos en su contra, tendrá que enfrentar al gobierno de los Estados Unidos. Los castigos que corresponden a muchos delitos federales han aumentado a lo largo de los años. Podría enfrentar una larga sentencia a prisión, multas y una orden de pagar indemnización a las presuntas víctimas de su crimen.

REPUTACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL DE OFRECER DEFENSA EFECTIVA

La reputación de representación hábil y efectiva del Sr. Rubino se ha construido en el transcurso de una carrera de más de 30 años en la que ha manejado exitosamente casos que involucraron a funcionarios gubernamentales, ejecutivos, reconocidas figuras públicas y otros que enfrentan cargos en EE. UU. y ante tribunales internacionales. Sus casos de alto perfil incluyen:

  • Abogado defensor por cargos de drogas en Texas en el mayor caso de cocaína en la historia de Houston hasta ese momento: Estados Unidos vs. Pedro Talamas.
  • Abogado defensor de Manuel Pena, de la República Dominicana, caso en el que consiguió un fallo de absolución por cargos de tráfico de drogas a nivel federal.
  • Abogado defensor para el exlíder panameño Manuel Noriega en su proceso penal y civil ante la Suprema Corte de los Estados Unidos.
  • Participación en el equipo de defensa que representó exitosamente a Lamen Khalifa Fhimah en su absolución por el atentado del vuelo 103 de Pan Am ante la Corte Internacional de Justicia.

Debido a su enfoque selectivo, el Sr. Rubino les brinda a todos los casos que acepta el alto nivel de atención personal que merecen. Él maneja personalmente todos los aspectos del caso. Desde procedimientos del gran jurado hasta incautación de bienes, juicios y apelaciones, él ajusta su estrategia para reflejar las circunstancias y necesidades particulares de sus clientes. El Sr. Rubino no acepta clientes que enfrenten cargos de delitos violentos o crímenes sexuales.

UN ABOGADO AL QUE OTROS HAN ACUDIDO CUANDO NECESITAN ENTENDER LA LEY

Como un respetado miembro de la comunidad legal, el Sr. Rubino a menudo aparece como comentarista en Fox News y CNN. También ha participado en Good Morning America, Larry King Live, Nightline, 20/20 y 60 Minutes. Ha impartido ponencias sobre delitos patrimoniales y defensa en casos de drogas ante la National Association of Criminal Defense Lawyers (Asociación Nacional de Abogados de Defensa Penal, NACDL), la Academy of Trial Lawyers (Academia de Abogados Litigantes) y la American Bar Association (Asociación del Colegio de Abogados de los Estados Unidos).

CUANDO NECESITA UN DEFENSOR FUERTE, COMUNÍQUESE CON FRANK RUBINO

Frank Rubino cuenta con todo lo necesario para proporcionar defensa en casos de delitos federales patrimoniales y de drogas hasta en las instancias más serias. Cuando necesite representación agresiva de un abogado experimentado, comuníquese con el Sr. Rubino o llame a su oficina sin costo al 866-718-3994.

Se habla español.