Resumen del Despacho

Abogado de Derecho Penal Federal e Internacional

El despacho legal de Frank A. Rubino, Esq. se dedica exclusivamente a brindar defensa penal para casos complejos ante los tribunales federales e internacionales. El Abogado Rubino limita su práctica a casos de graves delitos federales e internacionales, procedimientos del gran jurado, recursos federales de apelación y la confiscación de bienes en casos que involucran cargos penales por:

Son más de 30 años que el Abogado Frank A. Rubino, Esq. ejerce como abogado penalista de casos estatales, federales e internacionales. Durante estos años ha compilado una larga lista de casos destacables:

  • Es el abogado principal para el caso contra el General Manuel A. Noriega de Panamá y le ha proporcionado defensa penal para un caso presentado en su contra por el gobierno federal estadounidense y para un caso civil ante la Corte Suprema.
  • Hace poco, por los esfuerzos del Abogado Rubino, el General Mounir Fahmy, el jefe de las Fuerzas Aéreas Egipcias, fue absuelto de cargos que lo acusaron de haber intentado exportar 400 misiles T.O.W. a Uganda.
  • Obtuvo la absolución de Igor Abakumov, un miembro de la Mafia Rusa y el imputado principal en un importante caso federal de crimen organizado.
  • Debido a la defensa del Abogado Rubino, Manuel Pena de la República Dominicana fue absuelto de un caso federal de tráfico de drogas.
  • Últimamente, en un caso federal que involucró 150 kilogramos de cocaína, el Procurador General desestimó los cargos presentados en contra de Dewey Davis, debido al arduo trabajo del Abogado Rubino.
  • El Abogado Rubino fue miembro del equipo de defensa penal que logró la absolución del imputado, Lamen Khalifa Fhimah, un Agente de Inteligencia de Libia y acusado del atentado terrorista de Pan Am / Lockerbie. Con éxito, ha expuesto argumento ante la Corte Internacional de Justicia en la Haya en favor del gobierno de Libia.

El Abogado Rubino ha dado conferencias regularmente en los seminarios y las reuniones del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, del Consejo Americano de Abogados, de la Academia de Abogados Especialistas en Litigios y en muchos otros seminarios ofrecidos por consejos de abogados estatales y locales. Ha salido en los programas televisivos Good Morning America, Larry King Live, This Week with David Brinkley, Nightline with Ted Koppel, 20/20 with Barbara Walters y dos veces en 60 Minutos con Morley Safer y Dan Rather. Sale con frecuencia en el programa The Paula Zahn Show, del canal CNN, como experto jurídico.

Comuníquese con Nosotros

Si le han presentado cargos en su contra, o si lo están investigando por un delito federal o internacional, póngase en contacto con el Abogado Frank A. Rubino, Esq. En su oficina en acepta casos sobre derecho internacional y derecho federal estadounidense que provienen de todos los EEUU, Puerto Rico y todo el mundo.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, incluyendo aquellos en Puerto Rico, New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Puerto Rico, Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.