México Importación / Exportación / Transporte de Drogas

Abogado de Defensa Penal en Houston

Defensa Penal en Casos de Importación y Transporte de Drogas

Las acusaciones penales federales presentadas por el gobierno estadounidense por un delito de drogas como lo es la importación o el tráfico de drogas, son serias. Las sentencias por estos delitos son severas y comienzan con un minimo de 10 años de carcel y pueden terminar con una sentencia de cadena perpetua para los delitos de narcotráfico. El poder del gobierno de los E.E.U.U. es extenso y alcanza otros países del mundo.

Los agentes policiales pueden arrestar a un individuo en México y pedir la extradición a los Estados Unidos, donde se enfrentará con el sistema de justicia penal estadounidense. En estos casos complejos, un individuo de un país como México, acusado por el gobierno de E.E.U.U. de un delito como el contrabando, la importación, exportación o el tráfico de drogas, necesita la representación de un abogado con experiencia en defensa penal y en casos complejos de delitos internacionales de drogas. El Abogado Frank A. Rubino, Esq. tiene más de 30 años de experiencia representando a individuos de todo el mundo, incluso México y otros países latinoamericanos acusados de graves delitos de drogas.

Un Despacho Limitado Exclusivamente a Casos de Drogas en Gran Escala

El Abogado Rubino limita su práctica a casos en gran escala, aquellos que involucran acusaciones de graves delitos federales e imputados internacionales. Durante su carrera, ha representado con éxito a muchos individuos de otros países de América Central y del Sur, como Colombia, Perú, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. Ha expuesto argumentos incluso en la Corte Internacional de Justicia en la Haya.

Entre sus casos más destacados, figuran casos en que ha prestado defensa penal a varios miembros de los carteles de drogas de México y de otros países acusados de contrabando y de otros delitos de narcotráfico, como por ejemplo, al General Manuel Antonio Noriega de Panamá.

Recursos Para Prestar Defensa Penal en Casos Complejos

A diferencia de muchos otros despachos legales, el Abogado Rubino tiene los recursos y capacidad necesaria para construir una defensa sólida en casos complejos de delitos internacionales de drogas. A veces, las acusaciones de la importación, exportación y el transporte de drogas se acompañan por acusaciones de lavado de dinero. El Abogado Rubino ha obtenido la absolución de sus clientes en muchos de estos casos.

Contáctenos

Desde sus oficinas en Houston, en Texas, el Abogado Rubino presta servicios de defensa penal en los Estados Unidos, en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla, Toluca, León, Ciudad Juárez, Torreón, San Luís Potosí, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Baja California, Guanajuato, Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luís Potosí y en otros países del mundo. Contáctenos para hablar con el Abogado Rubino sobre su caso.