Lavado de Dinero

Abogado de Defensa Penal Internacional que Defiende a los Individuos Acusados de Lavado de Dinero

En los últimos años, el FBI (la Oficina Federal de Investigación) y el Fiscal General del Estado, se han dedicado a investigar más detalladamente los casos de lavado de dinero. Lo anterior se debe al importante papel que el lavado de dinero juega en el mantenimiento del terrorismo.

Para un abogado penalista, pocos casos son complejos y presentan desafíos como aquellos que envuelven el delito de lavado de dinero en una escala internacional. El Abogado Frank A. Rubino, Esq., ha llevado a cabo muchos casos de esta naturaleza; tiene una óptima fama por su trabajo tanto en los tribunales federales como en los tribunales internacionales. Su despacho se especializa en casos de:

  • Lavado de dinero internacional y federal
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Violaciones presuntas del Acta de Patriotismo
  • Apelaciones penales

El despacho legal del Abogado Rubino se ubica en Florida; sin embargo, ha prestado defensa criminal a través de los Estados Unidos y del mundo. Ha expuesto argumentos ante la Corte Suprema de los Estados Unidos, el Tribunal Internacional de Justicia en la Haya y ha representado con éxito a clientes de muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala.

Con frecuencia, los cargos por lavado de dinero conllevan a otros cargos, por ejemplo, el Abogado Rubino ha llevado a cabo casos que envolvieron cargos por lavado de dinero en casos presentados en contra de personas acusadas de tráfico e importación internacional de drogas. El Abogado Rubino logró la absolución de sus clientes en muchos de estos casos, como por ejemplo en un caso que involucró 220 kilogramos de cocaína. Lea más sobre otros casos famosos del Abogado Rubino.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Puerto Rico, Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.