Fraude en Asistencia Sanitaria

Abogado de Defensa Penal para Casos de Fraude en Asistencia Sanitaria, Medicaid y Medicare

Mientras más se preocupa la gente de la asistencia médica, más se incrementa el número de demandas en contra de los proveedores de asistencia sanitaria. Al mismo tiempo, las leyes sobre tales demandas cambian constantemente. Es esencial que un proveedor de asistencia médica, acusado por fraude, contrate a los mejores abogados de defensa criminal que haya. Si no, existe el riesgo de que el proveedor pierda dinero.

El Abogado Frank A. Rubino, Esq. es uno de los abogados penalistas más conocidos y preparados que hay en todos los Estados Unidos. Tiene más de 30 años de experiencia llevando a cabo casos de delitos federales de cuello blanco en gran escala y de derecho internacional. Además, por su buena reputación ha sido comentarista especial en el programa televisivo de Paula Zahn en CNN.

Desde su bufete legal en el Abogado Rubino presta asesoramiento jurídico a los hospitales y compañías de asistencia sanitaria de todo el país que han sido acusados por:

Es muy frecuente que los abogados de defensa criminal, tengan que defender a los clientes acusados de fraude en Medicare. El gobierno federal presta mucha atención en atrapar a las instituciones que tratan de facturar por servicios que no brindaron, de crear reportes fraudulentos de costos o de tomar mordida.

Con frecuencia, el gobierno federal tiene casos extensos y bien investigados de fraude en Medicare u otro tipo de fraude de asistencia sanitaria. Es necesario que usted contrate a un abogado que ha defendido con éxito a muchos individuos contra los cuales presentaron cargos por fraude en asistencia médica. Muchos clientes famosos de Frank Rubino, como un miembro presunto de la Mafia Rusa y un jefe de las Fuerzas Aéreas Egipcias, fueron absueltos de los cargos federales presentados en su contra.

¡Comuníquese con Nosotros!

Por el gran número de casos exitosos que ha llevado a cabo, el Abogado Rubino debe limitar los casos que acepta solamente a aquellos que envuelven los delitos más graves y en gran escala. Si usted representa a un hospital u otro proveedor de asistencia sanitaria que se enfrenta con cargos penales gravísimos de fraude en Medicare u otros cargos, póngase en contacto inmediatamente con el Abogado Frank Rubino. El Abogado Rubino tiene su oficina en Florida y brinda asesoría jurídica en casos de delitos federales e internacionales a través de los Estados Unidos, Puerto Rico y del mundo.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.