Tráfico de Drogas / Importación

Abogado de Defensa Penal para Casos Federales de Contrabando de Drogas

Tanto en Miami como en todo el país, hay muchos abogados de defensa criminal para casos de contrabando de drogas. Sin embargo, hay pocos abogados que tengan una habilidad mostrada por defender con éxito a las personas acusadas por delitos graves federales de drogas. Desde su despacho legal en el Abogado Frank A. Rubino, Esq. defiende con éxito desde hace 30 años a los clientes de todo el mundo, acusados por contrabando de drogas en gran escala.

En uno de sus casos más notables, Dewey Davis, fue absuelto de los cargos de importación de 150 kilogramos de cocaína. Llevó a cabo también un caso que involucró la cantidad más grande de cocaína en la historia de Houston de entonces y otro que trató de la importación de cocaína más grande en aquel momento. Defendió al General Manuel A. Noriega de Panamá y a los miembros de los carteles de drogas Medellín y Cali en casos de delitos internacionales de drogas.

Un despacho limitado a los casos de contrabando de drogas en gran escala.

Con más de 30 años de experiencia en casos internacionales de contrabando de drogas, el Abogado Rubino no acepta los casos de posesión de drogas en pequeña escala. Al contrario, acepta aproximadamente 10 casos cada año de los cuales hay casos de contrabando internacional de drogas en gran escala, de importación y de distribución de drogas. Son pocos los abogados que son capaces de llevar los casos hasta la Corte Suprema de los Estados Unidos.

A veces, los casos de contrabando de drogas que lleva a cabo el Abogado Rubino involucran cargos penales federales y apelaciones federales. El abogado Rubino se ocupa de cada aspecto de su caso, incluyendo la confiscación de bienes y las audiencias ante el gran jurado.

El Abogado Rubino tiene también una vasta experiencia en casos de derecho internacional. Ha representado con éxito a muchos individuos de países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. Ha expuesto argumento incluso en la Corte Internacional de Justicia en la Haya.

Defiende también a Personas Acusadas de la Venta de Drogas por Internet

La mayoría de los casos que lleva a cabo el Abogado Rubino envuelven la importación de la cocaína. Sin embargo, también lleva casos relacionados con los delitos por Internet. El Abogado Rubino defiende a los individuos acusados por el gobierno federal de la venta ilegal de drogas por Internet.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Puerto Rico, Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.