Abogado con Experiencia en Defensa Criminal Federal en Houston

El gobierno de Estados Unidos canaliza recursos casi ilimitados para enjuiciar casos criminales de alto perfil. Cuando ha sido acusado de un delito grave, es importante que trabaje con un abogado con experiencia en defensa criminal federal que tenga todos los recursos para estar en iguales condiciones. Frank A. Rubino, Esq. está a la altura del desafío. Como uno de los principales abogados en defensa en Estados Unidos, el señor Rubino, se concentra en casos de defensa criminal federales de alto perfil e importancia en tribunales federales en todo Estados Unidos e internacionalmente.

Delitos de Cuello Blanco

El señor Rubino utiliza sus 30 años de experiencia para ayudar a organizar defensas exitosas a alegatos de delitos de cuello blanco graves y complejos. Se encarga de una amplia variedad de defensas de delitos de cuello blanco:

  • Fraudes de hipotecas
  • Fraudes de valores
  • Fraudes comerciales
  • Fraudes de cuidado de la salud
  • Fraudes de impuestos federales
  • Lavado de dinero
  • RICO/Crimen organizado
  • Corrupción pública

Delitos Internacionales

Frank A. Rubino, Esq. ha representado a líderes de gobierno y figuras reconocidas internacionalmente de lugares en todo el mundo, que incluyen México y muchos países de América Central y Sudamérica, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. Uno de sus casos más notables fue la representación del general panameño Manuel Noriega.

Cuando está enfrentando cargos en el sistema de justicia criminal de Estados Unidos o cuando está enfrentando una extradición internacional, el abogado Rubino cuenta con todos los recursos para preparar una defensa sólida y efectiva.

Delitos de drogas

Pocos abogados de defensa han ganado tantas absoluciones para clientes que enfrentan alegatos de tráfico de drogas a gran escala como Frank A. Rubino, Esq. Algunos de sus casos más notables incluyen el mayor caso de cocaína en ese momento en Houston, al igual que el caso de la mayor importación de droga por aire en ese momento.

Estrategia para el éxito

El señor Rubino elige cada caso selectivamente, tomando sólo algunos al año, de manera que sus clientes reciben el alto nivel de atención personal que merecen. El señor Rubino adapta cada estrategia de defensa para ofrecer las mejores opciones de victoria. Sabe que una defensa criminal federal exitosa implica más que sólo conocimientos o experiencia en el tribunal. Puede implicar una amplia perspectiva nacional o internacional en temas de importancia. A través de sus 30 años de carrera, Frank A. Rubino, Esq. ha implementado esta perspectiva para ayudar a sus clientes a lograr el éxito.

Con oficinas ubicadas en Houston y Miami, Frank A. Rubino, Esq. tiene un historial de representación exitosa de muchas personas acusadas de delitos graves federales e internacionales. Para ponerse en contacto con el señor Rubino, llame a su despacho legal de Houston, llame al 713-574-7716 or 1-866-718-3994 o simplemente complete su formulario de admisión.