Criminal Information Espanol

Desde 1992, han aumentado las probabilidades de que un arresto llegue a una condena. Aun cuando algunos acusados creen que pueden "ganarle al sistema" por sus propios medios, el tener un abogado de defensa criminal a su lado es la mejor manera de prevenir el ser otro número en las estadísticas.

Derecho Penal

Abogado de Defensa Penal en Florida

Con más de 30 años de experiencia como abogado de defensa criminal, Frank Rubino se ha ganado la reputación de ser uno de los abogados más preparados y capaces de derecho criminal en los Estados Unidos. Entre sus casos más famosos y notables, se encuentran aquellos en los que ha defendido a clientes acusados de graves delitos federales e internacionales, incluyendo los siguientes:

  • El Caso del General Manuel A. Noriega de Panamá
  • El Caso del General Mounir Fahmy, el Jefe de las Fuerzas Aéreas Egipcias
  • Atentado de Lockerbie, Scotland, donde luego fueron absueltos ante la Corte Penal Internacional

Por su gran experiencia, el Abogado Rubino, acepta casos complejos y graves. Se ocupa de cada aspecto de sus casos y se asegura de que sus clientes obtengan la mejor defensa posible. Cuando hay casos de fraude, delitos de drogas y lavado de dinero federal e internacional, es esencial que un abogado con experiencia en derecho penal, como Rubino, lleve a cabo el caso.

Además, el Abogado Rubino ha sido comentarista especial en los canales televisivos CNN y Fox News sobre asuntos de derecho criminal internacional y federal. Ha brindado defensa criminal para clientes a través del mundo, incluyendo América del Sur, Europa, el Medio Oriente y Asia. Si usted se enfrenta con cargos penales presentados en su contra por delitos graves federales o internacionales de drogas, fraude, cuello blanco o corrupción, comuníquese con Frank Rubino inmediatamente.