Colombia Importación / Exportación / Transporte de Drogas

Abogado Penalista en Florida

El gobierno federal estadounidense, con la colaboración estrecha de los gobiernos de los países latinoamericanos tales como Colombia, México y la República Dominicana, siguen luchando para evitar la importación y el transporte de las drogas. En los últimos años, los agentes de seguridad estadounidenses y los agentes extranjeros han realizado un gran número de arrestos por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Los fiscales federales acusan a personas de delitos como la exportación y el tráfico de drogas o el lavado de dinero, y piden la extradición de estas personas a los Estados Unidos, donde enfrentan sentencias durísimas, como por ejemplo, una sentencia mínima de 10 años de cárcel y una máxima de cadena perpetua para los delitos de narcotráfico y una sentencia máxima de 20 años en prisión para el delito de lavado de dinero.

En estos casos, cuando un individuo se enfrenta con los recursos casi infinitos del gobierno estadounidense, no necesita un abogado penalista cualquiera, necesita a un abogado de defensa penal con un historial comprobado de éxitos. Desde sus oficinas en y con más de 30 años de experiencia, el Abogado Frank A. Rubino, Esq. presta servicios de defensa penal a clientes acusados de graves delitos federales, tales como la importación, exportación y el transporte de drogas.

Un Despacho Limitado Exclusivamente a Casos de Drogas en Gran Escala

El Abogado Rubino no presta sus servicios excepcionales a todo tipo de casos de drogas. Limita su despacho a los casos en gran escala, aquellos que involucran acusaciones de graves delitos federales e imputados internacionales, de países como Colombia. Durante su carrera, ha representado con éxito a muchos individuos de otros países de América Central y del Sur, como México, Perú, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. Ha expuesto argumentos ante la Corte Internacional de Justicia de la Haya y en la Corte Suprema de los Estados Unidos.

Entre sus casos más destacados figuran casos en que ha prestado defensa penal a varios miembros de los carteles de drogas de Colombia, acusados de contrabando y de otros delitos de narcotráfico, y al General Manuel Antonio Noriega de Panamá.

Contamos con Los Recursos y con la Capacidad para Prestar Defensa Penal en Casos Complejos

A diferencia de muchos otros despachos legales, el Abogado Frank A. Rubino, Esq. tiene los recursos, capacidad y habilidad necesaria para construir una defensa sólida en casos complejos de delitos internacionales de drogas. A veces, las acusaciones de la importación exportación y el transporte de drogas se acompañan por acusaciones de lavado de dinero. El Abogado Rubino ha obtenido la absolución de sus clientes en muchos de estos casos.

Contáctenos

El Abogado Frank A. Rubino, Esq. presta servicios legales de defensa penal desde sus oficinas en Coconut Grove, a clientes en los Estados Unidos, Puerto Rico, en la República de Colombia, Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Bucaramanga, Pereira, Santa Marta, Ibagué, Bello, Pasto, Cundinamarca , Antioquia, Valle del Cuaca, Atlántico, Bolívar, Norte de Santander, Santander, Risaralda, Magdalena, Tolima, y en otros países del mundo. Contáctenos para hablar con el Abogado Rubino sobre su caso.