Abogado Experto en Apelaciones de Derecho Penal Federal

Las apelaciones de derecho penal federal son altamente complejas. Después de haber recibido una condena, muchas personas recurren a un abogado con buena fama, uno con experiencia especifica en la presentación de apelaciones penales federales. El Abogado Frank A. Rubino, Esq. ha argumentado casos ante tribunales federales de apelaciones en diferentes partes de los Estados Unidos y ante la Suprema Corte de Justicia. El abogado Frank A. Rubino, Esq. proporciona servicios de representación legal en cualquier recurso de apelación penal federal, ante todos los tribunales del país. Ha expuesto argumentos en casos de apelaciones en las Cortes de Apelación del Primer, Segundo, Quinto, Noveno y Decimoprimero Circuito.

Durante más de 30 años ejerciendo la profesión, el Abogado Rubino se ha vuelto uno de los abogados penalistas más exitosos y destacados del país. Entre sus casos más nombrados, figuran numerosos recursos de apelación sobre una amplia gama de acusaciones, tales como:

  • Litigios sobre delitos de cuello blanco, casos de fraude tributario, fraude en la asistencia sanitaria, fraude de valores, fraude y robo en las empresas, y más
  • Lavado de dinero
  • Delitos informáticos / delitos realizados a través del Internet
  • Tráfico de drogas / importación de drogas
  • RICO (La Ley Federal sobre Organizaciones Corruptas Criminales e Influenciadas por Organizaciones Criminales) / el crimen organizado
  • Confiscación de bienes
  • Corrupción pública

Para tener éxito durante un recurso de apelación, un abogado debe tener un conocimiento profundo y completo de los varios modos en que se puede pedir al tribunal que revise una condena. El Abogado Rubino presenta recursos de habeas corpus, recursos para un nuevo juicio y otros que beneficiarán a sus clientes.

El Abogado Rubino colabora estrechamente con cada cliente y examina cuidadosamente todas las opciones disponibles para la presentación de un recurso de apelación penal federal. Siempre está listo para responder a sus necesidades.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, incluyendo aquellos en New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.