En Espanol

Frank A. Rubino, Esq. -- Abogado de Defensa Penal Federal

Son más de 30 años que Frank A. Rubino, Esq. practica la profesión de abogado. En estos años, ha llevado a juicio cientos de causas que envolvieron graves delitos federales e internacionales. Desde su oficina en Florida, ha llevado a cabo con éxito casos penales a través de los Estados Unidos y del mundo.

El Abogado Rubino tiene una gran experiencia en la defensa criminal federal. Entre sus casos más conocidos se encuentran: la defensa del antiguo líder de Panamá, Manuel Noriega, ante la Suprema Corte de los Estados Unidos y la representación de Lamen Khalifa Fhimah ante la Corte Internacional de Justicia en la Haya. Frecuentemente el Abogado Rubino se ha desempeñado como comentarista especial para los canales televisivos CNN y Fox sobre asuntos de derecho internacional penal.

Por su experiencia amplia, el Abogado limita las causas que representa a aquellas que envuelven cargos penales presentados por los delitos estatales, federales e internacionales más graves y complejos, incluyendo los siguientes:

Es el Abogado Rubino, él que se ocupa de cada aspecto de su caso. Si un cliente contrata al Abogado con bastante anticipación, puede representar al cliente aún en la audiencia del gran jurado. Para los clientes que lo contratan después del veredicto que dictó el jurado, el Abogado Rubino puede presentar una apelación en las cortes federales de apelación. Entre sus casos exitosos, el Abogado Rubino ha defendido a muchas personas acusadas de confiscación de bienes.

Para leer más sobre el derecho penal, véase el Centro de Información: Derecho Penal.

Comuníquese con Nosotros

Si le han presentado cargos en su contra, o si lo están investigando por un delito federal o internacional, póngase en contacto con el Abogado Frank A. Rubino, Esq. En su oficina en acepta casos sobre derecho internacional y derecho federal estadounidense que provienen de todos los EEUU, Puerto Rico y todo el mundo.

Frank A. Rubino, Esq. ha comparecido ante tribunales en todos los Estados Unidos, Puerto Rico, New York, California, Texas, New Jersey, Georgia, Michigan, Florida y Washington D.C. Además, presta asesoría jurídica a clientes en Europa, Asia, el Medio Oriente y en muchos países de América Central y del Sur, como Perú, Colombia, Argentina, Honduras, Panamá, El Salvador y Guatemala. El personal de su despacho habla el español con fluidez.